>

Los juegos móviles han recorrido un largo camino. Ahora tenemos juegos completos de calidad de consola disponibles para Android. Estos juegos requieren un tiempo serio para jugar.

A pesar de todos estos juegos hardcore, la mayoría de los juegos móviles disponibles se pueden etiquetar como “asesinos del tiempo”. Son excelentes para matar el tiempo cuando no tienes nada que hacer, pero ten cuidado: pueden matar mucho más tiempo de lo que pretendes.

Estos son los juegos de los que estamos hablando hoy. Los juegos súper adictivos que parecen muy simples en la superficie, pero que rápidamente te atrapan adentro. Nos ha sucedido a todos. Comienzas a jugar un juego simple. “Oh, esto es bastante fácil”.

Como la mayoría de los juegos ocupan toda la pantalla, no se puede ver la hora. La advertencia de “Batería baja” te despierta de tu aturdimiento cuando te das cuenta de que ha pasado más de una hora desde que comenzaste a jugar. Hay muchos juegos adictivos disponibles para Android, pero estos son mis 10 principales.

Dragón, vuela!

Primero es un juego llamado Dragon, Fly. El objetivo de este juego es ayudar a un bebé dragón a escapar de su madre. Como el bebé no puede volar muy bien, debes usar las laderas de las colinas para elevarte al aire. El tiempo es clave para golpear la pendiente en el ángulo correcto y mantener toda su velocidad fuera de la rampa.

¿Qué lo hace adictivo? Este juego tiene dos aspectos adictivos: simplicidad y duración del juego. Es muy fácil de jugar. Todo lo que se necesita es un dedo que funcione. También es muy fácil evadir a la madre por una cantidad sustancial de tiempo. Si eres realmente bueno, solo dos juegos pueden tomar entre 15 y 30 minutos.

BORDE

Edge es un juego de rompecabezas que te permite controlar un solo bloque en un mapa flotante sin bordes. El objetivo es llegar de forma segura al final del mapa sin caerse. El ángulo y los controles de la cámara lo hacen más difícil de lo que parece. Este juego también requiere un poco de pensamiento y resolución de problemas para resolver cada nivel.

¿Qué lo hace adictivo? Puede volar a través de niveles bastante rápido al principio, pero luego se vuelve más difícil. Esto lo atrae a pensar que puede vencer a cada nivel. Cuando te caes del borde te vuelven a generar inmediatamente en el último punto de control, por lo que nunca hay una pantalla de “fin del juego” para darte la oportunidad de abandonarlo.

Grabatron

Grabatron ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar un juego en el papel de los alienígenas. En lugar de defender la tierra, puedes destruir cosas y recoger a tus amigos alienígenas. El objetivo es acumular suficientes puntos para avanzar al próximo nivel y, con suerte, mejorar tu platillo volante y tu garra.

¿Qué lo hace adictivo? Grabatron es muy abierto. Puedes volar y raptar personas, o simplemente destruir cosas. Desafíos aleatorios aparecerán de vez en cuando para mantenerte ocupado, pero fácilmente puedes causar estragos en la ciudad y los ciudadanos durante horas si así lo eliges.

Jetpack Joyride

Hay toneladas de juegos que usan la mecánica de “mantener el dedo para subir”, pero Jetpack Joyride es mi favorito. Hay muchos potenciadores únicos, como el Gravity Suit, y puedes comprar objetos para mejorar tu personaje también. Puede estar muy bien, pero un error y todo su progreso se borrará.

¿Qué lo hace adictivo? Jetpack Joyride es increíblemente simple, pero eso lo hace tan frustrante. Cada vez que mueres, tu siguiente pensamiento inmediato es “Puedo hacerlo mejor que eso”, y vuelves a intentarlo. Como no hay puntos de control, tienes que hacerlo todo de nuevo para tratar de superar tu puntaje.

Osmos HD

Las burbujas son mucho más emocionantes de lo que piensas. En Osmos HD, el objetivo es colisionar tu burbuja con burbujas más pequeñas para que crezca, pero cada vez que mueves tu burbuja se encoge un poco. Si tocas una burbuja que es más grande que tu burbuja, comenzará a absorberte. A veces hay diferentes tareas, pero por lo general se trata de absorber burbujas,

¿Qué lo hace adictivo? Este juego es hipnótico. Al igual que los juegos de casino en línea. El juego se mueve un poco lento y la música es muy relajante. Si no tienes cuidado, te atrapará durante horas.

Smash Hit

Romper vidrios es divertido, y eso es todo lo que haces en Smash Hit. Le dan una cantidad limitada de canicas que pueden arrojarse a los obstáculos de vidrio. Necesitas romperlos para pasar de manera segura. Para recolectar más canicas puedes romper conos de vidrio y recolectar otros potenciadores en el camino.

¿Qué lo hace adictivo? Es muy satisfactorio romper cosas, especialmente vidrio. Te encontrarás tocando una y otra vez solo para escuchar ese ruido demoledor.

Zombies estúpidos

Hay muchos juegos que tienen juegos similares a Angry Birds, pero Stupid Zombies es mi favorito. En lugar de arrojar pájaros a los cerdos, tienes que dispararle a los zombis con una pistola. El objetivo es tener en cuenta el rebote de las balas para matar a todos los zombies en tan pocos tiros como sea posible.

¿Qué lo hace adictivo? Lo mismo que hace que todos los juegos como este sean tan adictivos. Es súper simple, y el sistema de estrellas te hace repetir niveles una y otra vez hasta que lo perfeccionas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *