Google ha presentado la versión de Android con que es una actualización a la versión actual de sistema operativo Android el 25 de junio de 2014 en la Conferencia Google I/O. Fue nombrado como “Lollipop” de Android 5.0 o l Android. Fue la característica principal de la Conferencia de empresa de desarrollo de Google Android app. L Android será una interfaz de usuario de lenguaje diseñado basado conocida como “Material de diseño”, fue el cambio más destacado que ocurrió en Android L.

Un montón de errores fueron encontrados en la versión de Android 5.0, sin embargo, una actualización se lanzó en mayo sabe como Lollipop 5.1 Android con correcciones de errores. La actualización más reciente para Android 5.1 Lollipop es codenamed “M Android” y se centra en hacer avances hacia la estabilidad y usabilidad. Android M proporcionará mejor duración de la batería, experiencia visual familiar y base de una óptima experimentan de Android para los usuarios. Aquí discutimos las diferencias entre Android L y M: Android

Androides vs L M Android

La interfaz de usuario para Android L y M Android sería mismo mientras que las principales diferencias entre esta versión dos son como sigue:

  1. reconstrucción de la estructura de permisos de la aplicación

Permisos de la aplicación en la versión anterior de Android fue una molestia para los usuarios porque la aplicación solicita más información de la realidad requiere. Sin embargo, en Android, los usuarios podrán controlar los permisos de la aplicación para dispositivos Android.

La versión anterior de Android solicitó permisos como localización, SMS, cámara, etcetera. M Android sólo solicitará permiso para la aplicación en tiempo de ejecución de la aplicación. Se le pedirá permiso a los usuarios cuando una cierta característica de la aplicación se utilizan. como GPS, videollamadas, etcetera. Eliminando permisos que no se relaciona con la característica de una aplicación que los usuarios están utilizando.

  1. Google Voice “En llave” característica

Google Voice ahora tiene una función de reconocimiento de voz que funciona como un asistente personal para proporcionar información relacionada con el tráfico, el clima y otras características en función de intereses de un usuario. Esto contribuirá a mejorar la experiencia de búsqueda para los usuarios, proporcionando contexto en tiempo real.

Los usuarios pueden obtener información sobre cualquier cosa sólo por presionando o manteniendo pulsada la tecla Inicio, Google encontrará la información y ofrecerla al usuario en una fracción de segundo – Saber Mas.

  1. pago mediante pago Android

Para competir con opciones de pago populares como pagar Apple, Android ha presentado una solución de pago conocida como “Android pagar”. Si bien Android ya tiene una opción de pago conocida como “Google Wallet”. Pero Google carteras se considera como un fracaso. Dispositivos con compatibilidad NFC será compatibles con la solución “Android pagar”.

Paga Android permite a los usuarios conectar su teléfono a un terminal que se integra con toque de pago y proporcionará un recibo digital para una transacción con “Android pagar”. Los pagos se realizarán por tocar una sola aplicación y procesará todas las transacciones que están ocurriendo en el smartphone del usuario.

  1. huella digital soporte

M Android incluirá soporte biométrico de huellas dactilares que competirá con la función “Touch ID” de smartphones iOS. Dispositivos para Android M tendrán huellas dactilares soporte utilizando un escáner de huellas dactilares.

Esta característica permitirá a los usuarios realizar pagos altamente garantizados con “Android pagar”. Desbloquear un dispositivo, o firmar en cualquier cuenta estarán disponible usando el soporte de huellas dactilares biométricas.

  1. aumento de la batería

Una característica importante de Android M se conoce como “Doze”. Esto mejorará la experiencia del usuario con respecto a la duración de la batería. Una de sus características destacadas es que poner dispositivos y aplicaciones en modo de reposo. Se activa durante el período cuando no se ha utilizado el dispositivo o así salvar la vida de la batería.

Esta función mantiene las aplicaciones en un estado de bajo consumo mientras el dispositivo está dormido y volver al estado normal cuando el dispositivo está siendo activado.

Conclusión

Esta nueva actualización de software Android presentará muchas características útiles incluyendo más duración de la batería, una nueva opción de pago, una nueva característica de seguridad y mucho más. Los desarrolladores de aplicaciones móviles superior aumentará su aprobación de cliente valorar utilizando Android L.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *