Los desarrolladores Android más exitosos han emigrado al mercado Android tras su éxito en la App Store, aunque hay muchos desarrolladores que directamente han comenzado a desarrollar primero en Android. Desarrollo Android es más fácil saltar a habida cuenta de que es la plataforma basada en Java y que los desarrolladores no tienen que comprar un caro Android o un separado sistema operativo de Mac y también pagar anualmente SDK licencia a Apple. El proceso de aprobación y distribución de aplicaciones vía Android Market en línea también es más “amigable” que la App Store.

 

Los problemas son, los veteranos no compartan sus técnicas y muchos no ofrecen ayuda para principiantes que quieren entrar en el juego y aprender a programar aplicaciones Android. Comprensible por lo que, como no quieren crear competencia no deseada. Para empeorar las cosas, hay una escasez de desarrollo Android en línea bien estructurada tutoriales y recursos que le guiarán paso a paso.

 

Tutores reales que soporte además de usted y asegúrese de que usted no dé para arriba debido a la frustración son casi inexistentes. Aquí repasamos algunos de los recursos disponibles para Android tutoriales y cursos de Android, y cubrimos también brevemente los pros y los contras… y altamente recomendar un recurso para aquellos que prefieren aprender desde su casa vía online tutores videos y reales que te guía a través del programa de formación interactivo Android live.

 

El problema todos los principiantes cara es encontrar un solo bien estructurado recursos online que pueden llevar a través de que proceso paso a paso – sin cualquier frustración que rápidamente puede tener lo mejor de las personas pierden su forma y entusiasmo a lo largo de la ruta. Aunque, existe contenido Android desarrollo de bloggers, portales y un par de universidades -, el problema es que, la mayoría de estos tutoriales Android no son disponibles en formato completo profundidad o son no sólo organizado adecuadamente y carecen totalmente de cualquier interacción estudiante-maestro valiosa. A continuación se presentan detalles de los mejores recursos en línea que ayudar a los candidatos para iniciarse en programación Android.

 

Nuestro sistema de formación Android está probado y garantizado

Nuestros creadores de curso y profesores han trabajado en aplicaciones móviles y juegos móviles proyectos publicados por empresas de primer nivel como EA Mobile, iPlayer, Oberon Media, Disney Mobile, Sony Pictures, Warner Bros y Vodafone entre otras. Ellos han participado activamente por más de 7 años en la industria móvil.

 

Ahora que tengo su atención – aquí está una pequeña bola en EDUmobile tutoriales de desarrollo Android

 

Si lees a sumergirse en el aprendizaje de programación Android, revisa el programa de formación Android en línea ofrecido por EDUmobile.ORG. Tienen Videos, PDF, hojas de trabajo y sesiones individuales / ayuda con tu propio tutor. Que te le costará alrededor $200 durante 10 a 12 semanas. El curso es para noobs.

 

Cómo llevamos a cabo el Android tutoriales y curso

 

Nuestro experimentado equipo de desarrolladores y profesores ha creado y refinado el curso basado en un sistema probado que funciona y es reconocido en la industria.

 

El curso capacitará a través de un paso a paso, divertido y fácil de aprender metodología donde nuestros tutores están disponibles para usted vía chat en vivo y correo electrónico durante todo el curso.

 

Los tutores están disponibles para ayudarle cada vez que te enfrentas a una cuadra de la carretera, o en cualquier momento se pegan con la comprensión de un problema conceptual o te enfrentas a codificación problemas o simplemente necesita su dirección.

 

Nunca se cargan cualquier extra, tarifas para cualquier apoyo de tutor a lo largo de toda la duración del curso de 8 semanas.

 

Dentro del programa de formación Android será…

 

  • Maestro de desarrollo de Android a través de un divertido y fácil aprender el sistema
  • Aprender paso a paso a través de tutoriales de vídeo en línea, archivos PDF y hojas de trabajo
  • Obtener orientación directa y apoyo individual de nuestros tutores en vivo
  • Tomar ejercicios semanales que son luego revisados y clasificados para usted
  • Tener carta de tutores y monitorear su progreso con regularidad
  • Aprender desde la comodidad de su hogar, en el momento de su conveniencia
  • Trabajar en un proyecto comercial vivo como parte de su proyecto final
  • Obtener una certificación de EDUmobile para el período completo del curso

 

Esto es lo que obtienes…

 

[1] online Video formación – una vez por semana. Través de banda ancha o DVD / CD por correo postal.

 

[2] interactivo soporte en línea uno a uno – Get 24 horas acceso mediante la publicación de sus problemas y obtener ayuda de nuestros tutores expertos rápidamente.

 

[3] semanal PDF y hojas de trabajo – leer material y práctica los problemas reales y las tareas que van a lo largo.

 

[4] proyecto Industrial – proyectos energizados uno o dos, con una opción para distribuir las propiedades desarrolladas a través de diversos canales y ganar dinero en vivo.

 

[5] 24 x 7 acceso a foro – ven al foro de miembros sólo en línea para conocer a otros desarrolladores y discutir ideas y cuestiones de codificación.

 

[6] EDUmobile certificación – obtener un certificado al final del curso de EDUmobile – una entidad reconocida en la industria inalámbrica.

 

[7] acceder al repositorio de código fuente – acceso y descargar más de 100 valiosos fragmentos de código que puede utilizar libremente en cualquiera de sus proyectos de vida.

 

[8] DVD & CD por correo – al final del curso, previa solicitud, le enviaremos todo el contenido incluyendo material extra por correo postal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *